NICE BAGS + NICE GIRL = NICE SHOTS!

Sábado. 6:30 de la tarde. Barcelona. Tres chicas con una única misión: fotos, fotos, fotos, fotos!
Grethel "la de los bolsos", Carolina "la Schiffer" y yo "la de la cámara" quedamos para poner en común y explotar nuestras habilidades.
Grethel hace unos bolsos super bonitos, todo hecho a mano con mucho cariño. A mí el capazo del gato con topos me tiene enamorada y es perfecto para el veranito! No me extraña que lo venda como churros ;-)
Carolina iba para modelo y en su casa no lo saben. Experta en Excels y PowerPoints, me sorprendió posando como una auténtica profesional! A ésta la ficho para próximas sesiones :-)

Así que, combinándolo todo, quedaron unas fotos estupendas, dignas de Vogue ;-)

Si queréis alguno de los bolsos que hace Grethel, no dejéis de visitar su blog:
http://grethelvaldes.blogspot.com.es/

Y si queréis que Carolina salga en la próxima portada de Vogue, enviad "CAROLINA-FOR-VOGUE" al 55555 ;-) 











Ah, y Grethel me regaló este bolsito tan monisísimo!
Me encanta :-)

3 comentarios:

  1. Gracias de nuevo por la sesión! las fotos han quedado dignas de revista!
    Kisses

    Grethel

    ResponderEliminar
  2. Menudo par la Grethel y la Schiffer!!! ¡Bonitas fotos neni! Bolsos molones a tope.

    ResponderEliminar
  3. Es una crack de la cámara!!! Hasta yo salgo mona ;-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.