WE'LL ALWAYS HAVE...MALLORCA :-)

Sí, siempre nos quedará Mallorca; Mallorca siempre está ahí, para mi :-) Y este año no iba a ser menos.
He ido tantas veces que incluso me atrevo a pasear sola por sus calles y sin perderme! Increíble pero cierto.
Y como no, aquí tenéis las fotos típicas (y no tan típicas) de mi verano en Ses Illes: playa, helados, sombrillas y... ¿alpacas de paja? 
¿Sabéis esas bolas de paja que hay en los campos de cereales? Pues tienen nombre: alpaca de paja! Ni alparca, ni alfaja, ni alforja...(sé de dos que si están leyendo esto se estarán riendo, seguro). Me pasé mis días en la isla persiguiendo estas bolas de paja. A veces veo una cosa y me imagino la foto y hasta que no la consigo, no paro! Qué estrés! Y esta vez le tocó el turno a las alpacas, super fotogénicas ellas. Me hubiese gustado hacerles fotos más de cerca, pero con mis chanclas de playa no era plan de meterse en pleno campo...
En fin, aquí tenéis el reportaje ;-)
Por cierto, me viene de perlas para participar en La Vuelta al Mundo de Jackie Rueda; el tema de agosto es "Diario de Viaje":





Un jardín en Palma

Can Picafort


Alpacas de paja!




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.