MATANDO EL TIEMPO

Los días de lluvia dan mucho de sí ;-) 
Mientras miraba por el balcón y veía como mis plantitas se ahogaban en la lluvia, me di cuenta que iba a estar un buen rato encerrada en casa. Así que cogí todos los bártulos de fotografía que tengo, cámara, trípode, disparador remoto...y me puse manos a la obra.

Cuando era pequeña me dio por coleccionar gomas de borrar (no sé ni cómo ni por qué) y todavía, después de 800 mudanzas, la colección sigue conmigo y, de hecho, le tengo cariño y todo. Y se me ocurrió darle un poco de vidilla y protagonismo.
La saqué del armario, la desempolvé y empecé a disparar fotos para hacer lo que veis aquí abajo (una frikada, lo que a mi me va). 
Estuve entretenida hasta la hora de la cena :-)






5 comentarios:

  1. Te superas!!!! Me ha encantado, de hecho me ha hecho sacar una sonrisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos hacer algo así con tus pulseras ;-) A ver que se me ocurre...

      Eliminar
  2. Me gustó mucho yo tambien me entretuve viendo el juego de las gomitas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula :-) Si algún día te aburres, ya sabes qué hacer!

      Eliminar
  3. Me encanta... además yo de pequeña tuve una goma como la del libro y no me acordaba... qué caña!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.