¡¡¿EN SERIO? ¿OTRO PREMIO?!!

Como diría el rey, "me llena de orgullo y satisfacción" recibir este premio "Best Blog". 
A lo mejor es una tontería, pero a mi me dio una alegría enorme encontrarme el mensajito de Miscamusca diciéndome que me había elegido (a mi otros 4 blogs más) como mejor blog! 
Gracias Miscamusca! Esto me motiva mogollón para seguir posteando como una loca!!


Ahora me toca elegir a mi otros blogs que se merezcan el premio, con la condición de que sean blogs recientes. Y las normas no las tengo muy claras, así que me lo invento un poco y elijo a 10 blogs que me encantan y que tenéis que seguir sí o sí :-)

  • Cara de papilla: publica reportajes de fotos de niños, bebes y adolescentes. Me encanta chafardearlo para buscar inspiración.
  • Terribly Nice: esta chica hace unas fotos que quitan el "sentío".
  • Mimi illustration: mi querida Martushka; una amiga muy talentosa que desborda creatividad por donde pasa.
  • Mr and miss colors: estan en mi lista de favoritos desde que nos dieron el Liebster award a las Niñas Antiguas.
  • Tres pompones: una mamá de tres, con una energía increible y además es de Sabadell! Sabadell está vivo!

Y como no, mis Niñas, que son las más currantas, no se iban a quedar sin premio. He elegido solo a 4 de ellas porque Como Verde Hiedra y yo hemos hecho un pacto "a lo Gran Hermano"; si vais a su blog sabréis a que me refiero, pero no se lo contéis a nadie eh ;-)

  • Romero i Juaneta: los bolsos que  hace no pueden ser más bonitos! Y encima ahora borda cojines; es una crack :-)
  • Kiri & Carla: es una Niña Antigua desde hace poco, pero va pisando fuerte y ya está super integrada entre nosotras ;-)
  • Meloncotton: mi hermanísima que empezó el blog con mucha fuerza y ahora lo tiene un poco abandonado. A ver si con el premio se anima un poco!
  • ¡¿de iaies...?!: sin ella las Niñas Antiguas iríamos sin rumbo; si no fuera por sus doodles estaríamos perdidas!

Ahora os toca a vosotros elegir!

Vaya rollo os he metido, no? ;-)


6 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.