AFTERNOON TEA: HAY QUE PROBARLO

He viajado muchas veces a Londres. Es una ciudad que me encanta. De hecho, viví por ahí cerca hace unos años.
Y entonces, ¿por qué nunca antes me habían hablado del Afternoon Tea?!! Quizá me estaban haciendo un favor…Si lo hubiese conocido antes, hubiese sido mi ruina ;-)

Gracias a mi querida amiga Mimi, este verano descubrimos lo que es. Recomendable 100%. Una de esas cosas que hay que hacer por lo menos una vez en la vida.

Afternoon Tea sería como una comida pica-pica, que se alarga hasta la hora de la merienda, con barra libre de té (con leche, of course) y pastelitos a cuál más rico. Hay muchos hoteles y restaurantes que ofrecen este servicio; de hecho existe una página web que recoge todos los lugares que ofrecen el Afternoon Tea y además puedes incluso reservar mesa desde ahí (es recomendable reservarla antes, para no quedaros con las ganas):


Nosotras reservamos en el Covent Garden Hotel. Un hotelazo de 5 estrellas mega pijo, pero que ofrecía el Afternoon Tea a un precio razonable. Los precios rondan las 30 libras, bastante caro para gente pobre como yo, pero bueno, un día es un día.

Llegas al hotel, te sientas en tu mesa y empieza el show. Camareros super amables y correctos te traen teteras con té, jarritas con leche, azucareros con sus pincitas para coger el azúcar, tacitas que parecen sacadas de Alicia en el País de las Maravillas…y luego viene el plato fuerte: colocan en el centro de la mesa una mega bandeja de tres pisos llena de sándwiches, rollitos, scones (panecillos típicos de UK) y pastelitos mmmmmmmm. Salimos de allí rodando.







4 comentarios:

  1. Madre el amor hermoso!!!!!! Cuándo vamos de finde londinense??? :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm.... Menuda pintaza tiene todo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.